viernes, 2 de mayo de 2014

Ella!!!

Ella estaba sola, con su mirada fija en aquello que es y no es, sus pensamientos estaban lejos de ésta órbita terrestre, estaban más allá de lo que alguien podría imaginar, pues sólo ella lo puede imaginar, cuando nadie daba un peso por ella, cuando todos la despreciaron, la desecharon, por un error del pasado, y  un conjunto de acciones que la llevaron al mal camino producto de su error, al camino que nadie desearía, menos una mujer... el viejo oficio de la prostitución.

¿Cómo alguien puede llegar a ese bajo mundo?, ella lo sabe, ella podría responderte, sufrir los gajes del oficio es cosa de todos los días, se acostumbra a vivir con hombres que a falta de amor propio y de los demás, buscan en esas mujeres lo que nadie les da, atención, ¿cariño? quien sabe, todo a cambio de dinero.

Ella esta ahí, esperando, esperando, esperando una oportunidad de salir de ese mundo, pero todo parece imposible, cada día se consume más y más, es como un hueco tan profundo, no termina de caer, sólo está esperando el golpe, el golpe de la muerte, pues nada parece importarle, cuando nada te importa, sólo te importa la muerte.

De repente, en ese torbellino de nada, llega un hombre que la invita a su carro, es bien parecido, la trata como una dama, ella sólo le observa, pensando que broma sería aquella, el sólo quería conversar, no quiere involucrarse con su cuerpo, sólo quiere involucrarse con su alma y corazón. Sólo le dice que un día había muerto por ella, había muerto por sus errores, había muerto para que ella tuviera vida, para que ella luchara, para que ella riera, para que ella simplemente decidiera salir de la oscuridad, y brillar con la luz que él le ofrecía.

Ella le asombra de su mirada tiene un brillo especial, en su rostro había sinceridad, sus manos tenían cicatrices, y parece que ella es la culpable de tales marcas, sólo necesita una oportunidad, él se la está dando, es su decisión, morir o vivir para tener una vida eterna con Él; ¿Qué hará? sólo es su decisión, nadie más la tomará, y es en vida que la debe tomar, porque más allá de la oscuridad sólo hay eso... oscuridad, Él es la luz, el es la vida, él es el camino, él es la verdad, él es la vida y esa vida se la ofrece HOY.

Finalmente, decide, y ella decide que si, le permite entrar en su vida, que transforme sus oscuros pensamientos, que la haga una nueva persona, sólo con un favor a cambio, que cada vez que vea a una loca como ella, le diga a ella, que existe alguien que la ama, que dio su vida por ella, y sólo quiere involucrarse con su alma.

¿Cuál es su nombre? Le pregunta ella, y sonriendo le dice: Jesucristo. Ella se siente Feliz.